Melissa Bermudez joven que protagonizó el bochornoso escándalo en Medellín

Para salir del anonimato en los tiempos frívolos y frenéticos de las redes sociales, solo basta un instante y un desliz.

 

Melissa Bermúdez, una joven desconocida que tenía un vínculo contractual con la universidad Unisabaneta, en Antioquia, es hoy motivo de todo tipo de comentarios en redes sociales, a causa del bochornoso acto que protagonizó cuando agentes de tránsito en Medellín le solicitaron a su padre que se practicara una prueba de alcoholemia.

 

Melissa sacó de su reportorio un rosario de groserías en contra de los policías y guardas que la requirieron. El carro que conducía el papá de Melissa, el abogado Carlos Germán Bermúdez, había huido luego de chocar a otro vehículo minutos antes.

 

Lo que estaban haciendo las autoridades, como lo dijo Luis Guillermo Mejía, subsecretario de seguridad vial y control de la Secretaría de Movilidad de Medellín, era nada menos que hacer cumplir la ley. Y de paso, evitar una tragedia.

 

Pero Melissa y su padre, ambos aparentemente alicorados, no permitieron la prueba, por lo que el Tránsito decidió llevarse el carro en una grúa. Y fue en ese momento que la joven comenzó un escándalo que terminó, incluso, en un cabezazo que ella le asestó a un agente de tránsito. El funcionario todo el tiempo guardó la calma.

 

“Vos por qué estás tomando fotos, home, ¿vos no sabés que eso es ilegal? Gonorrea”, decía Melissa. “¡Qué hijueputa procedimiento están haciendo si ustedes en este momento nos están atropellando!”, volvía a repetir. “Ustedes no saben con quién se está metiendo”. Y así hasta que hubo un momento en el que la chica sacó la molesta y consabida frase que en los últimos tiempos ya se ha vuelto un género periodístico:  “usted no sabe quién soy yo”.

 

Por agresión a servidor público Melissa fue conducida a una estación de Policía y, si el agente interpone la respectiva denuncia, tendrá que enfrentar cargos, además de las sanciones a las que se someterá su padre, al no haber permitido el procedimiento y al no llevar consigo ni si quiera la licencia de conducción vigente. Las multas, de acuerdo a si hubo o no reincidencia, podrían llegar a los 30 millones de pesos.

 

¿Quién es entonces Melissa Bermúdez? Pese a que la joven dice, en tono amenazante, que su padre es abogado de la Gobernación de Antioquia, lo cierto es que él actualmente no tiene ningún vínculo. Sí lo tuvo, pero hasta 1994, en una dependencia que ya no existe.

Semana.com

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO