“Mi Sueño Es Estar en Un Mundial” Eduardo Meisel Futbolista Colombiano

Eduardo Meisel actual jugador del Deportivo Pereira, a sus 20 años tiene una trayectoria importante, en la cancha se desempeña como medio centro o  volante de marca, su precisión en los pases, la entrega dentro del terreno de juego y su amor por la profesión lo hace ser un jugador diferente. Hablamos con el  volante y esto nos dijo:

¿CUANTOS PARTIDOS OFICIALES TIENE?

E.M: 15 partidos entre torneo postobon y copa postobon.  Selección Colombia sub 17 Suramericano Ecuador 2011 (4 partidos)

¡Que representa para usted el futbol?:

E.M: Mas que una profesión es mi pasión, día a día me esfuerzo para responder dentro de la cancha y ejecutar bien la que me corresponda hacer.

¿Aspiraciones en el futbol?

E.M: Jugar Champions League y mundial es un sueño, pero lo más importante es prepararme en el lugar donde estoy y hacer un buen papel en el rentado local, demostrar mi potencial y aprender cada jornada para crecer como futbolista y como persona.

¿Su familia como está compuesta?: 

E.M: Mi padre, Mi madre y Mi hermana, son la motivación permanente para cumplir mis objetivos.

¿Háblenos un poco de su vida?  

E.M: Naci en la ciudad de Manizales de donde muy joven me fui para Pereira inicie en el futbol en mi colegio de donde pase a la escuela del GOL dirigida por Adrian Magnoli, de ahí pase a las divisiones menores de Deportivo Pereira donde participe en dos pony futbol y un torneo internacional (torneo las americas). De igual forma, integre todas las selecciones Risaralda, al igual que en la selección Colombia sub 17, con la cual dispute el suramericano en Ecuador (2011). Debuto como profesional en el torneo postobon de 2013 de la mano del Kiko Barrios en zipaquira frente a Fortaleza ese mismo semestre en el último partido por Copa Postobon frente a Fortaleza pero en la ciudad de Pereira me lesiono de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Reaparezco en el primer semestre de 2014 frente a Bogota en el estadio de techo despues de siete meses de recuperación


Un saludo a todos aquellos que han seguido mi carrera, les agradezco todo el apoyo y espero devolverles todo ese apoyo en la cancha, un abrazo.


REDES SOCIALES:

Twitter: @EduardoMeisel

Instagram: @eduardomeisel23


Facebook: Eduardo Meisel Giraldo


Por : @SebasJaramillob 
sejaramillob@gmail.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO