Miguel Bosé enfrenta polémica por besar a su guitarrista en el concierto

Miguel Bosé sobre su guitarrista: “No es mi amante”

ace unas semanas, Miguel Bosé estuvo en el ojo del huracán por besar, durante un concierto en Durango, México, a su guitarrista. Ahora, el cantante aclara la razón de aquella demostración de afecto.
“No me transformé por haber besado a mi guitarrista, a quien he besado todas las noches de todos los espectáculos de toda la gira Papi Tour porque era parte de la coreografía. Saltó en YouTube en el último concierto”, advirtió el cantante en conferencia de prensa.
Luego de que se especulara una posible relación sentimental entre Bosé y su músico, el intérprete de “Nena”, termina de tajo con todos los rumores.
“No, no es mi amante. Con lo feo que es además; así de chaparro. Si fuera Thor podían haber levantado sospechas. El intento ha sido bueno”.
Aprovechó para advertir que su nueva imagen será con el pelo largo, los ojos delineados y el uso de faldas, la cual suele resultar muy atractiva para todas las mujeres.
“Estoy deseando también tener el pelo blanco. Dije: ‘pues así me quedo’. Simplemente para embellecer un poco compré un lápiz de ojos. A las chicas les gusta mucho el hombre con el ojo pintado. Chicos, no se que estaís esperando; te pones una falta y ya mueren”, bromeó el cantante.
Miguel Bosé se encuentra actualmente en México presentando su nuevo material discográfico tituladoAmo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO