Miguel Russo llegaría este lunes a Bogotá para firmar con Millonarios

Luego de Diego Cocca dejara de ser el técnico de Millonarios, los directivos albiazules se movieron rápidamente para concretar la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo para la temporada 2017.

miguel-russo-llegaria-este-lunes-a-bogota-para-firmar-con-millonarios

Como ‘EL TIEMPO’ lo confirmó, el entrenador argentino llegó a un acuerdo con la entidad capitalina y estará al frente del equipo ‘embajador’ para el siguiente año, en el que tendrán que afrontar la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores, en la que iniciará desde la fase 2.

Este lunes estaría presupuestada la llegada del nuevo técnico de Millonarios a la ciudad de Bogotá, en la que sellaría su vinculación y empezaría el plan para armar el plantel del 2017.

Hasta el momento, los ‘embajadores’ han confirmado la llegada de seis jugadores: Juan Guillermo Dóminguez, Felipe Banguero, Jhon Duque, Jair Palacios, Elíser Quiñones y Cristian Arango. Aunque estaría entre los planes que Russo pida algunos jugadores que conozca para reforzar la plantilla.

Millonarios será el primer equipo de este entrenador en Colombia. Pues su experiencia la ha forjado en el balompié argentino, donde quedó campeón con Vélez Sarsfield de la Liga, y con Boca Juniors de la Copa Libertadores.

Futbolred.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO