Miley Cyrus y Selena Gomez: Cronología de su apasionada enemistad

Miley Cyrus y Selena Gomez prácticamente crecieron juntas en Disney Channel, pero eso no significa que las chicas sean las mejores amigas – en todo caso, son frenemies. Su drama, que data desde el 2006, no muestra signos de desaceleración. Miley no sólo desairó a Selena en el escenario hace poco, sino que ella también le envió un mensaje en Twitter.

Haz clic abajo para que ver la historia completa de su enemistad y para averiguar lo último que Miley hizo.

Miley y Nick Jonas salieron durante dos años, de 2006 a 2008. Según Miley estaban enamorados. “Nos hicimos novios el día que nos conocimos”, reveló. “Él estaba en una búsqueda para encontrarse conmigo, y él estaba como, ‘Creo que eres hermosa y me gustas mucho’. Y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, tú me gustas mucho'”.

“Nick y yo nos amábamos Todavía hacemos, pero estábamos enamorados el uno del otro. Durante dos años fue básicamente mi 24/7. Pero fue realmente duro reservarlo de la gente”.

Nick y Miley se separaron en diciembre de 2008, y poco después él comenzó a salir con Selena. Selena estaba convencida de que ella y Nick se casarían.

Miley y Mandy parodiaron un vídeo de Selena y Demi de YouTube y totalmente se burlaron de ellas. Miley emitió una disculpa forzada y dijo: “Estoy súper apenada si ofendimos a las chicas. Estábamos, sólo como, divirtiéndonos”.

En 2010, Miley y Justin Bieber se pusieron muy cerca uno del otro durante una actuación. Justin incluso trató de sostener la mano de Miley! Justin y Selena comenzaron a salir poco después. Miley nunca fue vista con Justin durante su relación.

Miley y Justin empezaron a pasar algún tiempo juntos después de que él y Selena se separaron. No sólo colaboraron en una canción, también se les vio juntos un par de veces.

Miley twiteó a Selena durante Jingle Ball del año pasado. No hay ninguna palabra sobre el verdadero significado detrás del tweet, pero Selena nunca respondió, dando a entender que podría haber sido como una especie de helado silencio hacia Miley.

Miley y Demi se dejaron de seguir entre sí en Twitter en marzo de este año y al parecer no han hablado desde entonces.

Demi es la mejor amiga de Selena y hay rumores de que a las dos chicas no les gusta Miley.

Miley lanzó una figura de cartón de Selena en el escenario mientras cantaba “FU”.

Ayer por la noche después de los Much Music Video Awards, Miley twiteó un mensaje críptico que parece decir “el voto amañado apesta, simplemente digo”.

Los medios aseguran que el tweet fue dirigido hacia Selena ya que la cantante de “Come and Get It” ganó a Miley en la categoría de Artista Favorita Internacional.

Dínos lo que piensas, ¿crees que hay una rivalidad entre estas dos ex divas adolescentes de Disney o son solamente invención de los medios: COOL = sí hay rivalidad, MASO = no hay rivalidad, PASO = es sólo invención de los medios?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO