Millonarios venció 1-0 a Deportivo Cali en compromiso adelantado de la fecha número 13 de la Liga Águila

 

illonarios venció 1-0 a Deportivo Cali en compromiso adelantado de la fecha número 13 de la Liga Águila

En el estadio Nemesio Camacho El Campín, a puerta cerrada, Millonarios  venció 1-0 a Deportivo Cali en compromiso adelantado de la fecha número 13 de la Liga Águila, que le permite al cuadro capitalino seguir escalando posiciones, pues ya se ubica en la cuarta casilla con 14 puntos, aunque ya con 10 partidos jugados. Mientras que la escuadra vallecaucana sigue caminando por la irregularidad y se mantiene por fuera del grupo de los ocho clasificados, en la decimosegunda posición con 10 unidades.

El único gol del compromiso lo marcó el defensor Carlos Henao, quien desde el punto penal puso el 1-0 definitivo a la altura del minuto 83’, luego de una mano en el área por parte de Aquivaldo Mosquera.

El próximo fin de semana, Millonarios disputará ante Nacional el clásico del fútbol colombiano el domingo 21 de agosto, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín a las 6 de la tarde. Por su parte, el Cali cerrará la fecha número 9 cuando reciba a Patriotas, el mismo domingo a las 8 de la noche.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO