Millonarios y Atlético Nacional, entre los 100 mejores equipos del mundo

El actual campeón del fútbol colombiano, Millonarios, es el mejor del país en la lista de losmejores equipos de fútbol del mundo, que este jueves dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).


De acuerdo con esa publicación, Millonarios es el 66 del mundo, mientras que Atlético Nacional ocupa el lugar 85 del listado. Los otros dos equipos más cercanos en el listado son Deportes Tolima, en el 113 y Atlético Júnior en el 133.


Barcelona encabeza la publicación por cuarta ocasión, mientras que Chelsea, Boca Juniors  y Atlético de Madrid (estos dos últimos en el tercer lugar) completan el podio de la lista de este año. El equipo catalán ya había encabezado dicha clasificación en 1997, 2009 y 2011.


Real Madrid sólo aparece hasta el séptimo lugar, por detrás de los cuatro mencionados, además de Corinthians de Brasil Bayern Múnich de Alemania, respectivamente.


Otros equipos destacados en la lista de los 400 mejores fueron Equidad Seguros (231), Deportivo Pasto (247), Envigado (262), Itagüí Ditaires (262) y Santa Fe (310).

Fuente: elespectador.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO