Mira por que algunas personas duermen con una cebolla en sus pies

Recientemente, hemos topado con un nuevo remedio natural. Se trata de poner cebolla en nuestros pies con un calcetín durante toda la noche. ¿Por qué? Porque la cebolla es capaz de absorber todas las toxinas de nuestro cuerpo si la utilizamos de ese modo.
Quizá estés un poco escéptica con esta noticia. Veamos si es o no cierto.
Gracias a la medicina china, sabemos que los pies están conectados a todos los órganos internos de nuestro sistema gracias a lo que se conoce como meridianos. Por otro lado, también sabemos que en la antigüedad se utilizaba la cebolla para intentar absorber todos los virus que había en el ambiente.
Si en una casa alguien caía enfermo, con la gripe por ejemplo, se cortaba una cebolla por la mitad y se colocaba en la habitación del paciente. Se dice que la persona notaba una gran mejoría si estaban afectados de un resfriado o gripe y tenía síntomas como la tos.

Se ha comprobado científicamente que la cebolla tiene unos magníficos efectos anti-bacterianos y antibióticos. Sin embargo, hasta ahora se recomendaba siempre consumirla, cruda o en infusión, para poder gozar de esos beneficios. ¿Es posible que también utilizarla sin necesidad de comerla?
Todavía no se ha podido comprobar científicamente que la cebolla tenga la capacidad de absorber las toxinas en el aire, aunque muchas personas la sigan utilizando con ese fin. No obstante, ya se sabe que muchos remedios caseros y naturales chocan con la ciencia, pero eso no quiere decir que no sean realmente efectivos. A veces, simplemente, aún no se han podido comprobar en un laboratorio. Eso no quiere decir que sea menos cierto.
Así pues, ¿por qué no probar esta solución? Veamos cómo poner en práctica este curioso tratamiento para desintoxicar nuestro organismo.

Remedio Casero Con Cebolla Para Liberar Toxinas

Sigue las siguientes instrucciones:
  1. Coge una cebolla morada, lávala bien y córtala en rodajas.
  2. Cuando te vayas a dormir, lávate los pies y coloca una rodaja de cebolla en la planta, justo donde se forma nuestro arco.
  3. Utiliza un calcetín, viejo a poder ser, para asegurarte de que la rodaja permanece en el mismo sitio durante toda la noche.
  4. Realiza este proceso en ambos pies durante al menos 5 días consecutivos.

¿Qué Puede Hacer Por Mí Este Remedio Natural?

Los beneficios que te puede ofrecer este protocolo son múltiples.
  • En primer lugar, puede purificar la sangre. El ácido fosfórico de la cebolla absorbe todas las toxinas para que puedas tener una sangre limpia y purificada.
  • En segundo lugar, las cebollas tienen beneficios antibacterianos y antivirales. Por tanto, puede ayudarte a eliminar bacterias, gérmenes y patógenos.
  • Finalmente, se encargará de purificar el aire. Se encargará de purificar el aire alrededor de tus pies y los mantendrá limpios, con buen olor y libres de toxinas y productos químicos.
Antes de acabar, nos gustaría también aconsejarte no guardar esas cebollas partidas en la nevera para consumirlas posteriormente. De ese modo solo conseguirás que estén absorbiendo toxinas y bacterias que luego comerás.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO