Mira por qué Homero morirá en la última temporada. No te lo esperabas

Tras más de 27 años de vida ininterrumpida, parece que “Los Simpson” llegarán a su fin el próximo verano, luego de que pierdan al patriarca de la familia.
Sí, Homero se va al más allá debido a que Dan Castellaneta, el actor que le da hado voz desde el inicio de la serie en Estados Unidos, recientemente se enteró de que tienecáncer de pulmón. En un principio se pensaba que con un tratamiento eficaz podría salvar su vida, pero los últimos estudios revelaron que ya hay metástasis en varios de sus órganos y que las probabilidades de sobrevivir son de menos del 10%.
Los seguidores de la serie ya planeaban protestas buscando que se reemplazara al actor de doblaje, pero los productores y Matt Groening, creador de la serie, han manifestado que por respeto, el personaje no puede continuar sin su voz original. Cabe mencionar que Castalleneta también dio voz al payaso Krusty y a Willie el escocés.
La medida, aunque drástica, no es sorpresa. En el 2013, falleció la actriz Marcia Wallace, quien daba voz a la maestra Edna Krabappel. En su honor el personaje fue retirado de la serie de manera permanente.
 
A lo largo de 27 años, Homero sería el sexto personaje en morir en la serie. El primero de ellos fue Encías Sangrante Murphy, le siguió el Gordo Tony, Rabbi Hyman Krustofski, Edna Krabappel y Bart Simpson en el especial de Halloween más reciente, donde Bob Patiño lo mata de varias maneras.
Por ahora los escritores planean la manera en que Homero morirá, si bien no tienen el plan exacto, se rumora que podría ser de cáncer, un infarto o cirrosis hepática, debido a los años que el personaje ha abusado del alcohol y la comida chatarra.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO