Miroslav Klose puso fin a su cerrera profesional

El exinternacional alemán Miroslav Klose, máximo goleador de la historia de los campeonatos del mundo, empezará su aprendizaje como entrenador con la selección alemana, tras decidir poner fin a su carrera como jugador.

miroslav-klose-puso-fin-a-su-cerrera-profesional

Así lo informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a través de un comunicado el que indica que el ex-jugador iniciara un programa de formación individual con la meta clara de convertirse en entrenador.

Además de las medidas de formación que son requisito para obtener la licencia de entrenador, Klose, de 38 años, se involucrará de inmediato en cuestiones que tienen que ver con la selección absoluta y participará en programas relacionados con las categorías inferiores.

Klose estará ya con la selección para el partido del 11 de noviembre contra San Marino, válido para la eliminatoria mundialista, y para el amistoso del 15 de noviembre contra Italia.

La última vez que Klose vistió la camiseta de la selección alemana fue el 13 de julio de 2014 cuando Alemania derrotó a Argentina por 1-0 en la final mundialista en el estadio de Maracaná.

Klose jugó 137 partidos internacionales y marcó 71 goles con lo que es el máximo goleador de la historia de la Mannschaft y el segundo jugador con más compromisos jugados, por detrás de Lothar Matthäus que fue 150 veces internacional.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO