Momento en que detienen a Andrés ‘Manga’ Escobar por conducir borracho

Las imágenes fueron difundidas por el diario Q’Hubo de Ibagué, aunque ese medio no precisó en qué fecha se grabaron. El futbolista fue echado del Tolima.

Andrés ‘Manga’ Escobar fue despedido del equipo pijao la semana pasada, luego de que llegara a dormir a un entrenamiento, se le practicara una prueba de alcoholemia y esta resultara positiva.

Andrés ‘Manga’ Escobar por conducir borracho

Hace algunas horas se filtró un video que muestra el momento en el que fue detenido por conducir en aparente estado de embriaguez. Sin embargo, se desconoce cuándo fue que el futbolista tuvo este inconveniente con las autoridades, si hace meses o semanas atrás, o días después de ser echado del Deportes Tolima.

En la primera parte del video, el agente de tránsito que lo detuvo le dice al futbolista: “Le vamos a realizar una prueba de embriaguez, pero para ser más transparentes se la vamos a realizar clínica”. Ante eso, Escobar respondió: “Hágale, hágale”. Segundos después, el jugador le dice a una persona que lo acompaña: “Estamos arreglando (con el policía) y no quiere”.

En la segunda parte de las imágenes, ‘Manga’ aparece rodeado por varios agentes que le indican que debe subir a la patrulla. Sin embargo, Escobar se rehúsa a tal orden y manifiesta: “Hágame un comparendo, pero yo no me voy a montar”.

Finalmente, los policías forcejearon con el futbolista y lo subieron a la patrulla. Se desconoce el resultado de la prueba de alcoholemia que las autoridades le practicaron al jugador y si fue multado después del requerimiento que se le hizo.

Escobar causó polémica el pasado viernes al publicar en su cuenta de Instagram una foto haciendo ‘pistola’ y con el texto “#Ellosnomemerecían”, haciendo referencia al club tolimense.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO