Motorola Moto G 2014 comienza a recibir Android 5.0

Anticipándose a todos los equipos de otras marcas, incluida la línea Google NexusMotorola ha comenzado a distribuir la nueva actualización a Android 5.0 Lollipop.

Así, el Moto G de segunda generación se convierte en el primer smartphone en recibir de manera oficial Android 5.0. Ademas, la versión que están recibiendo se trata de una Final. Por el momento la actualización está llegando a los equipos desbloqueados ubicados en Estados Unidos y Canada (XT1064), pero con el correr de los días, esta llegará al resto.
Para conocer cuales son las mejoras que añade esta actualización en el Moto G 2014, la gente de Motorola ha presentado un resumen en la web, al que se puede acceder siguiendo este enlace. Igualmente muchas ya las fuimos anticipando, como la nueva maquina virtual ART que traerá importantes mejoras de rendimiento, las mejoras en el Multitarea, el soporte para procesadores de 64 bits, mejoras en la autonomía de la batería (Volta), y finalmente, una renovada interfaz gracias a Material Design.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO