Muere actríz Sandra Brand por cirugía estética

Sandra Brand, natural de Cali, pero que se había instalado en Bogotá hace cerca de siete años en busca de mejores oportunidades para su carrera de modelo y actriz, falleció hacia las 11:00 de la noche del pasado miércoles en el Hospital Simón Bolívar, luego de sufrir varias complicaciones médicas causadas por la mencionada cirugía, entre ellas, tres preinfartos.

Según informó el periódico Q’HUBO, dicha cirugía era para aumentar el tamaño de sus glúteos y se la practicó el pasado domingo en un centro de estética del sur de Bogotá, al que fue acompañada por una de sus amigas. Algunas versiones hablan de que, incluso, la tía de esa amiga fue quien realizó la intervención quirúrgica. 


Reportes preliminares indican que a Sandra le inyectaron biopolímeros en sus glúteos y que esto le generó varias complicaciones. Sin embargo, fue solo hasta el martes que dichas complicaciones obligaron a que fuera trasladada a un centro médico del norte de la ciudad, cerca al lugar donde vivía con sus hijos, en la localidad de Usaquén.


De allí fue llevada al Simón Bolívar, donde su estado de salud empeoró con el paso de las horas, hasta que falleció. La mujer deja a tres pequeños que quedaron huérfanos por culpa de una cirugía plástica.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO