Mujer habría degollado a sus tres hijos en Palmar de Varela

Tres menores de edad fueron asesinados, al parecer por su propia madre, en la noche del pasado miércoles de ceniza en el municipio de Palmar de Varela del oriente del departamento del Atlántico.

Según la información entregada por las autoridades de ese departamento de la Costa Caribe, el hecho habría ocurrido entre las 8:30 y 9:30 de la noche en una vivienda del barrio Alfonso López de esa población.


La mujer identificada como Johana del Carmen Montoya Rosario, de 24 años, fue hallada por su compañero sentimental encerrada en la casa y con heridas de arma blanca en las muñecas y una gran herida al lado izquierdo del cuello. La mujer fue trasladada con vida a un hospital regional.


Posteriormente el hombre encontró a los tres niños degollados (quienes son sus hijastros) debajo de la cama.


Los niños fueron identificados como Abinadad Jesús Montoya Rosario, de 10 años; Kathy Johana López Montoya, de 6 años, y Luis Felipe López Montoya, de 4 años.


Según el relato de Wilson Díaz Reales, compañero sentimental de Montoya desde hace 2 años, él llegó a la casa y encontró la puerta trabada. Escuchó que el televisor tenía el volumen muy elevado y llamó con fuerza a su pareja. Al no obtener respuesta, derribó la puerta con ayuda de un vecino y se encontró con la terrible escena.


La hipótesis más fuerte que maneja la Policía es que Montoya procedió a degollar a cada uno de sus hijos, colocó sus cuerpos debajo de la cama y luego intentó quitarse la vida. Por ahora no descartan que una tercera persona pudiera cometer los delitos.

elpais.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO