Multa a ‘hijo de papi’ por accidente de Mercedes no castiga peligro de hacer piques

Así lo manifestó el secretario de Movilidad de esa ciudad, Juan Carlos Orobio,dijo que la multa que le impondrán al joven que protagonizó el accidente no supera los 500 mil pesos.

merce-estrellado-914x607

“Consideramos que el tema de las infracciones de tránsito, que podrían estar rondando los 500 mil pesos, no serían un escarmiento para estos señores”, explicó Orobio.

Como la multa para estos casos es irrisoria, el funcionario de movilidad advierte que la única salida que le queda es “recurrir al código penal para que la sanción sea ejemplarizante”.

Es decir, no se descarta que los conductores involucrados en el pique ilegal que desató el accidente, en el Túnel Mundialista, sean judicializados: “vamos a proceder a instaurar las denuncias penales contra los propietarios de estos vehículos para que las autoridades sancionen de manera ejemplar a estas personas que le hacen daño a la sociedad”, concluyó Orobio.

La entidad de Movilidad anunció, en un comunicado, que ya “identificó los automóviles que hicieron parte de una carrera que terminó en un lamentable accidente”, el cual fue grabado desde uno de los vehículos que participaba en ella.

Bluradio.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO