MundoFox emite Aliados en Latinoamerica

MundoFox emite en América Latina la serie juvenil Aliados, creada por Cris Morena, productora argentina responsable de shows como Casi Ángeles,Rebelde Way y Floricienta, entre otros.

MundoFox Aliados
En Aliados, el destino del mundo se encuentra en las manos de un grupo jóvenes que perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo, serán asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza.
Liderados y convocados por la “energía femenina creadora”, estos seres celestiales guiarán a este grupo de jóvenes en un proceso de redescubrimiento para convertirse, finalmente, en los “elegidos” y tener un mismo objetivo: dar una segunda oportunidad a la humanidad y evitar su autodestrucción.
El elenco de Aliados cuenta con Peter Lanzani (Casi ÁngelesTeen Angels), Pablo Martinez (Casi Ángeles), Oriana Sabatini, Manuela Viale, Nicolás Francella, Julián Serrano, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Lola Morán, Eliseo Renteria, Mariel Percossi, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi y la participación especial de Dolores Fonzi (El AuraEl Fondo del Mar) y Juan Leyrado (GraduadosEl Hombre de tu vida).
El debut de la serie en MundoFox será el 22 de octubre y luego se emitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas de Colombia, México y Perú, 16:30 de Venezuela, y 18:00 de Argentina y Chile.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO