Murió el cantante vallenato Martín Elías tras grave accidente de tránsito

El cantante vallenato Martín Elías, falleció este viernes en el hospital Santa María de Sincelejo, tras sufrir un grave accidente de tránsito en la Transversal del Caribe.

martin-elias-instagram-martineliasdiaz

El estado del artista era bastante crítico, pues, según Juan Carlos Vega, su mánager, tenía una fisura bastante comprometedora en el cuero cabelludo.

Ha pasado por cinco paros respiratorios, gracias a dios ha salido; una costilla le está afectando un pulmón, están esperando para estabilizarlo y poder ingresarlo a cirugía”, había asegurado Vega a los medios, horas antes del deceso del cantante.

El hijo de Diomedes Díaz había sido el más afectado pues se salió del carro, hecho por el cual habrían sido necesarias 5 trasfusiones de sangre.

Sobre el accidente, las autoridades contemplan varias hipótesis, entre ellas, el exceso de velocidad, el mal estado de la vía o un microsueño.

El hecho ocurrió cuando el cantante y su equipo de trabajo salió de un concierto en el municipio de Coveñas sobre las 6: 00 de la mañana de este viernes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO