Murió joven que el fin de semana se lanzó del viaducto de pereira

Acaba de morir en el Hospital San Jorge de Pereira,  Jhon Esteban Bañol Gaviria de 21 años, quien el pasado 3 de enero  decidió tirarse del viaducto César Gaviria.
Historia
Según los allegados de la víctima, el dolor y la angustia se apoderaron del joven quien decidió tomar esta terrible decisión, no le valieron las palabras de consuelo por parte de las autoridades y luego de entregarles su documento de identificación y teléfono móvil, este pese a los intentos de rescate de los bomberos de Pereira y la Policía, se lanzó al abismos sin más.
Tras el suceso, Bañol quedó con signos vitales, por lo que las autoridades lo trasladaron de inmediato al Hospital Universitario San Jorge, en donde los médicos de turno lo ingresaron al quirófano y luego de valorarlo, le amputaron ambas piernas, además lo volvieron a intervenir para realizarle una cirugía de corazón y cuello. Hasta el cierre de esta edición, Jhon Esteban se encontraba delicado de salud.

¿Qué pasó?
Una de sus tías contó que el pasado 2 de enero el joven llegó a su casa diciendo que se sentía muy mal, que ese amor lo iba a matar pues no sabía cómo sacarse de la mente a su mujer, además le solicitó a su tía un trago fuerte, ella se lo dio y luego lo invitó a que salieran a divertirse con unos amigos. A las 2:00 de la madrugada, y estando en un estadero llamado El Kiosco, la tía se marchó del lugar y le dijo a Jhon que también lo hiciera, pero este se quedó con unas amigas. 6 horas después, sus familiares se enteraron que este había atentado contra su humanidad, pero continuaba con vida.
fuente eldiario.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO