Muy pronto por el Canal Caracol Cinco Viudas Sueltas

El Canal Caracol se prepara para estrenar su proxima produccion, Cinco Viudas Sueltas, que narra la historia de cinco mujeres distintas llenas de una alta dosis de drama, humor, pasión, pero sobre todo de realidad, que este seriado mostrara a los televidentes.

La serie habla de las historia de Virginia, Samanta, María Nela, Yidis y Luisa, estas mujeres tienen muy poco en común pero si algo todos los domingos, cuando se encuentran en la cárcelvisitan a sus esposos, que por un error, por una injusticia o simplemente por un mal entendido,quedaron viudas estando sus esposo vivos.

Esta condición de sus mujeres lo que más los atormenta, pues una vez salen del penal, las recientes viudas quedan sueltas y ya no las pueden controlar más, lo que desembocará en 5 historias distintas llenas de una alta dosis y las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar, pero en otros, será la excusa perfecta para volver a comenzar.

Esta serie Cinco Viudas Sueltas, esta protagonizada por Andrea Gómez, Coraima Torres, Heydi Bermudez, Luly Bosa y Angélica Blandon.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO