Naty Sánchez la nueva novia de Pipe Bueno: ¡Se parece a su ex Jessica Cediel!

El nuevo noviazgo del cantante de música popular lo reveló el programa La Red, en su cuenta de Twitter, en donde se indica que Naty, de 25 años (2 años mayor que Pipe), es la mujer que logró que el corazón del artista volviera a latir.
Como se sabe, el artista terminó su larga relación con la presentadora del ‘Gordo y la flaca’ Jessica Cediel a causa de la distancia, ella se fue para Miami y él seguía en Colombia, después de más de 5 años de noviazgo.
El nombre del nuevo amor de Bueno, lo reveló el citado programa, luego de que en la emisión del domingo mostrara unas imágenes en las que se veía a Pipe tomado de la mano de una esbelta mujer y en el que se alcanzó a especular que la bella acompañante era la actual señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Naty es una modelo que nació en Medellín, pero está radicada en Bogotá, ciudad en la que etudia actuación y presentación.
La bella mujer ha posado desnuda para la revista Don Juan.
Estas son algunas de las imágenes de la nueva y la ex de Pipe. En las fotos las dos mujeres dejan ver algunos parecidos físicos que tienen, así como su belleza y sensualidad.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO