Nexus de Bajo coste posible nuevo Smartphone de Google

Con un precio de menos de 100 dólares llegaría un nuevo Nexus al mercado emergente.

Cuando Motorola aún era parte de Google se lanzó el Moto x y el Moto G, éste último a un muy buen precio lo que provocó una explosiva venta en los mercados emergentes, un teléfono de gama media con pretensiones de alta y al alcance de casi cualquier presupuesto. Pues esto es precisamente lo que Google pretendería repetir ahora con su marca.

Nexus de Bajo coste posible nuevo Smartphone de Google

Equipado con un procesador MediaTek, el nuevo Nexus de Google (de bajo costo) estaría presente en todos los mercados emergentes a un precio realmente espectacular menos de 100 dólares. Eso sí no confundamos el nuevo Nexus 6 que pronto verá la luz, éste Nexus va en otra línea, el bajo costo y así será anunciado posiblemente por Google de manera oficial.

Mercados Saturados vs mercados emergentes

Así como tenemos de ejemplo a Google, son muchos los fabricantes, incluidos los de marcas muy importantes como Samsung o Apple los que están sacando paralelamente Smartphones a un precio cada vez menor, esto por supuesto tiene que ver con el estancamiento en la venta de los súper teléfonos de gama alta (en cierta medida) versus el avance y cada vez mayores ventas en mercados emergentes, (Sudamérica – Asia) en donde los clientes se empiezan a familiarizar con este tipo de Gadgets pero sobre todo por su precio accesible.

Los rumores de este nuevo Smartphone Nexus de Google de bajo coste han surgido desde un foro chino que recoge información de miembros asiáticos pertenecientes a la industria que aseguraron que Google trabaja en conjunto con MediaTek (fabricante procesadores económicos)  en el desarrollo de un Nexus barato.

Por ahora todos entre dichos son casi rumores de pasillo, pero nada se debe descartar pues los mercados de países emergentes son los que más están comprando este tipo de tecnología y por supuesto Google lo sabe de antemano.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO