Neymar, suspendido por tres fechas y se perderá el clásico contra Real Madrid

El comité de competición de la RFEF le sancionó con un partido de suspensión por su expulsión y otros dos suplementarios por una “actitud de desprecio”. El delantero aplaudió al cuarto árbitro al salir del terreno de juego tras su tarjeta roja.

neymarlamenta180117afpe_3

De esta forma la estrella brasileña se perderá el duelo frente a la Real Sociedad, el próximo sábado en el Camp Nou, luego el Clásico en el Santiago Bernabéu y finalmente la recepción del colista Osasuna el 26 de abril.

Esta sanción puede ser recurrida al Comité de Apelación de la RFEF y en última instancia ante el Tribunal Administrativo del Deporte Español (TAD).

La ausencia de Neymar es un golpe duro para los azulgranas, que están a tres puntos del Real Madrid en la Liga, que además cuenta con un partido menos.

En ausencia del brasileño el técnico Luis Enrique podría dar la oportunidad a Paco Alcácer de acompañar a Lionel Messi y Luis Suárez en la delantera, o jugar con un centrocampista más, puesto al que aspirarían Denis Suárez, el portugués André Gómez y el turco Arda Turan.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO