‘No se roben el sueldo’: Claudia López a congresistas del Centro Democrático

claudia lopez no se roben el sueldo

Este miércoles, por segundo día consecutivo, la sesión de las comisiones conjuntas de Senado y Cámara que debatiría la reglamentación de la comisión de aforados, fue levantada por falta de quórum debido a la ausencia de los congresistas del Centro Democrático por la ‘resistencia civil’ al proceso de paz que convocó el ex presidente Uribe.

Al respecto la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, escribió en su cuenta de Twitter que la resistencia civil que promueve este partido político es “¡facturar sin trabajar! otra vez ausentes en Primeras conjuntas para aforados”.

Y al salir del recinto se enfrentó a algunos integrantes del Centro Democráticos a quienes instó: “no se roben el sueldo”.

“Recursos públicos de los Colombianos no se pueden ir a la basura en pagarle a Congresistas de Centro Democrático, que sabotean, no trabajan, ni dejan trabajar”, indicó.

Ante la polémica, el Orlando Guete del Centro Democrático posteó una foto en la que se aprecia a varios parlamentarios de Centro Democrático como Paloma Valencia y Jose Obdulio Gaviria acompañada del siguiente comentario: “Senadora Claudia López, le comparto foto de nuestros 8 Congresistas del Centro Democrático presentes y trabajando en Sesión Conjunta”.

A lo que López contestó que el Congreso no es para posar sino para trabajar, y que la “foto costó a colombianos $22 millones q se embolsillaron sin trabajar”.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO