Nokia volveria con nuevos Smartphones en 2016

Rumores apuntan al término del “veto” de Microsoft para el lanzamiento con la marca Nokia de nuevos modelos.

Desde que Nokia fue adquirido casi en su totalidad por Microsoft, muchos indicaron que había llegado el fin de Nokia, vendrían los lanzamientos de nuevos modelos bajo el nombre de Microsoft Lumia, ya quedaba poco, pero no está todo dicho al respecto.

Nokia volveria con nuevos Smartphones en 2016
Nokia volveria con nuevos Smartphones en 2016

Para empezar como ya te contábamos Nokia no fue comprado en su totalidad por Microsoft y hay al menos 3 divisiones que conservan su esencia y que pueden dar la pelea para el lanzamiento de nuevos terminales móviles bajo el nombre de Nokia.

Hace algunos meses Nokia lanzó la Tablet N1 (después de ser comprada por Microsoft) lo que no incurre en ningún delito pues la restricción de Microsoft por el uso de la marca solo se refiere a los Smartphones, por otro lado dicha restricción solo dura hasta finales de este año 2015.

Un nuevo comienzo para Nokia

Después de ser por años la compañía líder del mercado, hoy por hoy Nokia sólo es parte de los fabricantes que esperan dar la pelea frente a los grandes dominadores como Samsung  y Apple y Google, la Tablet N1 de Nokia que se vende en China ha dado buenos resultados y de ahí surgen rumores de nuevos Smartphones que podrían ver la luz en el año 2016 marcando el regreso de la recordada otrora compañía líder Nokia.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO