Nos gustan los retos como el de hoy: Teo | colombia vs argentina

Nos gustan los retos como el de hoy: Teo | colombia vs argentina
Reencontrarse con su fútbol. Esa es la ilusión que mueve a Teófilo Gutiérrez para brillar este martes en el estadio Metropolitano.
Teo confía en el potencial de la Selección y es un convencido de que harán un buen partido desde las 3:30 p.m. Espera que la afición llene el estadio, porque sabe que con el cariño que les transmita la gente, con su trabajo ?y la ayuda de Dios?, van a conseguir los tres puntos.
Cada que Gutiérrez juega en Barranquilla se hace notar y espera que esta tarde no sea la excepción. Dice que el buen resultado dependerá de ?la entrega y cómo se ponga a rodar la pelota ante una Argentina que viene golpeada?.
Patricio Camps, preparador de delanteros en el equipo nacional, asegura que Teo está recuperado y listo para aportarle al equipo. ?Tenemos con qué ganar, así el contrario venga recuperándose?.
Ese comentario llena de más confianza a Teófilo, que suma 15 goles con Colombia, uno de ellos en el pasado Mundial. Gracias a las tres eliminatorias que ha disputado sabe que hay que respetar a un contendor que no pierde hace 22 años en Barranquilla.
Gutiérrez considera que la mejor manera de responder es ?haciendo un partido con mucha entrega, sacarle ventaja a la planificación y teniendo mucha fe para que el punto conseguido en Chile tenga mayor importancia?.
Dispuesto a dejarlo todo por la camiseta y a sacarle provecho al conocimiento de jugadores como Funes Mori y otros compañeros que tuvo en el fútbol argentino, Teo cree tener claro los puntos débiles de Argentina.
El hoy jugador del Sporting de Lisboa pide no pensar mucho en la derrota 1-2 de hace cuatro años ante el mismo rival, sino en potenciar las cualidades del equipo para superar a los dirigidos por el Tata Martino en el Metropolitano.
?Argentina viene a buscar el partido, nos gustan los retos así y más ante equipos que juegan bien. La de hoy será una linda competencia, ya que los dos siempre hemos estado peleando finales; ya nos conocemos y eso hará más especial este partido, porque no se me olvida que en la Copa América nos jugamos una final y esta vez será igual, con la diferencia que alcanzaremos la victoria, porque con buen fútbol volveremos a ganar?, remató Teófilo
Gutiérrez.

Leer mas: 
Fuente de la noticia: El Universal

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO