Nos quedamos sin virreina: Ariadna Gutiérrez renunció al titulo de virreina universal de la belleza

aridana gutierrez renuncia virreina

En una entrevista que le realizaron a la exSeñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez en el programa ‘Suelta La Sopa’ de Telemundo, Ariadna comento sobre los acuerdos que llegaron con los organizadores de Miss Universo.

Uno de los acuerdos fue que ella no participara en los eventos como Virreina Universal, ya que sería incomodo que este Ariadna junto a la actual Miss Universo, Pia Wurtzbach. En su lugar esta la ex Miss Estados Unidos.

Sin embargo, aclaró que no la excluyeron. “Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (de Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas”, explicó Ariadna a ese mismo programa.

Ariadna fue cuestionada en ese mismo programa sobre por qué no dejan a Pia Alonzo hablar sobre ella, y su respuesta fue: “No sé, la verdad no tengo ni idea. Si me preguntan de ella, yo puedo dar cualquier respuesta”.

Finalmente, aseguró que no ha vuelto a hablar con la actual Miss Universo.

La exreina, y ahora modelo, regresó a Colombia el jueves pasado, donde grabará un comercial para una reconocida marca de bebidas, según indica Tv y Novelas.

Además, protagonizará la pasarela de Agua Bendita en Colombiamoda la semana que viene, ya que después de 3 años vuelve a desfilar para una marca de la cual en esta ocasión es imagen.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO