Nueva EPS, citas y tramites

Todos los afiliados a Nueva EPS tienen una IPS asignada desde el momento de la afiliación y es allí dónde se le brindará los servicios médicos contemplados en el POS, también  puede acceder a consulta de pediatría, odontología y obstetricia.

Si no está seguro de cuál es su IPS puede comunicarse a la Línea de atención en Bogotá (571)307 70 22 o la Línea Gratiuta Nacional 01 8000 95 44 00. Recuerde asistir a la IPS donde tiene su cita médica 15 minutos antes de la hora asignada, presente su documento de identidad y si por alguna causa no puede asistir debe informar a la IPS con anticipación.

Consulta en línea de  Nueva EPS

Nueva EPS ofrece un sistema de trámites y consultas en línea para generar certificados de afiliación, impresión de duplicado de carné, consulta grupo familiar y actualizar nuestros documentos con la entidad.

¿Como localizar los puntos de atención?

Red de atención en salud de la Nueva EPS seleccionando el departamento, la ciudad de residencia, el tipo de servicio que necesita y dando clic en buscar, localiza los puntos de atención más cercanos donde podrás recibir todos los servicios que necesites.
¡AGENDAR CITA!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO