Nuevas imagenes del Iphone 6

La espera ya casi termina, ya se acerca el 9 de septiembre, fecha en la que Apple presentará de manera oficial su móvil de alta gama para este año 2014, el iPhone 6. Hace algunas horas, nuevas imágenes se han filtrado.
Si bien hasta el momento no se tiene información concreta en torno a las especificaciones que tendrá el nuevo integrante de la familia iPhone, rumores apuntan a que su pantalla de 4.7 pulgadas tendrá una resolución de 1704 x 960 pixeles, una mejora importante respecto a los 1136 x 640 pixeles de los actuales iPhone 5s y iPhone 4c. Ademas el procesador sería un doble núcleo basado en arquitectura de 64 bits, el Apple A8 corriendo a 2 Ghz, y llegaría con 1 o 2GB de memoria RAM. la cámara trasera sería de 8 Mpx, y soportaría video Full HD @ 60 fps.
Basándonos en las fotografías filtradas, podemos anticipar que su tamaño será mayor a los anteriores iPhone, aunque será mucho mas delgado. Botones mas largos, bordes redondeados que estéticamente quedan impecables, y una cámara que parece sobresalir en su parte trasera, son otras de las características vistas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO