Nuevos Records de venta para iPhone 6s y 6s Plus

Pedidos de los nuevos dispositivos i Phone se perfilan como los más vendidos.

A pesar de que Apple misma no ha entregado datos oficiales, ya se habla de cifras de pedidos para los nuevos i Phone 6S y 6S plus para el primer fin de semana desde que fueran mostrados al público, los fanáticos de la compañía y del i Phone al parecer no defraudan y conseguirán que esta generación de smartphones Apple se convierta en una de las más vendidas superando a la generación anterior.

Nuevos Records de venta para iPhone 6s y 6s Plus
Nuevos Records de venta para iPhone 6s y 6s Plus

Los datos del próximo quiebre de récords de venta Apple provienen de la agencia Reuters quienes aseguran que ya se han encargado más de 4.5 millones de unidades superando de inmediato la cifra de la pasada versión que solo llego a las 4 millones de pedidos nada menor si es sabido que para Apple la venta de los i Phone representa más de la mitad de las ventas totales de la compañía en un año.

Cabe señalar que las cifras son de reservas de los iPhone que se harán efectivas en envíos a partir del próximo 25 de septiembre para diversos mercados lo que se irá expandiendo en las próximas semanas.

Sin duda Apple no para de cosechar éxitos y sus clientes aún quieren más de los i Phone, todo un logro que compañías como Samsung al parecer no han sabido llevar a buen término. Apple permanece imbatible.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO