Nuevos Sony Xperia Z1 y Compact Z1s

CES 2014 novedades de los Sony Xperia.

Uno de los teléfonos más exitosos del pasado 2013 para la empresa Sony fue el Sony Xperia Z1 de gama alta que tuvo una gran acogida de parte del público, hoy como participante de la feria CES 2014  nos ha presentado a los móviles hermanos del Z1 el Compact Z1 y el Xperia Z1s.

nuevos Smartphones Sony Xperia Z1s y Compact Z1 CES 2014
Nuevos Smartphones Sony Xperia Z1s y Compact Z1 CES 2014

Sony Xperia Compact Z1

Como ya te podrás imaginar el denominado Compact Z1 es un Smartphone de gama media pensado para ser manejado con una sola mano ya que su pantalla se ha reducido de tamaño a 4,3 pulgadas y la novedad de ellos es que estará disponible en diferentes colores entre ellos el blanco, negro o rosa, cosa que ya se ha visto en modelos de gama más baja como los iPhone.

Características Principales del Sony Xperia Compact Z1

Pantalla HD de 4,3 Pulgadas a 1280×720
RAM 2GB
Procesador Quad Core de 2,2 Ghz
Memoria interna 16GB con capacidad ampliable
Cámara principal de 20,7 mega pixeles zoom 3x
Batería de 2300n mAh

Sony Xperia Z1s

Este es sin duda el continuador del Z1 dado sus características que para algunos no difieren en mucho con respecto a su predecesor por lo que no sería tan novedoso o atractivo para los nuevos usuarios, pero eso está por verse.

Características principales del Sony Xperia Z1s

Pantalla 5 pulgadas a 1920×1080 pixeles
RAM 2GB
Procesador Quad Core de 2,2 Ghz
Memoria interna desde 16 a 32 GB ampliable
Cámara principal de 20,7 mega pixeles zoom 8x
Batería de 3000 mAh

Como puedes ver estos dos nuevos modelos Xperia de Sony presentados en la CES 2014 no difieren tanto uno de otro en sus características salvo algunos detalles que no dejan e ser importantes como la batería, a capacidad de la cámara entre otros. Por ahora no hay echas concretas de salida al mercado del Z1S pero se prevé que será durante el mes de febrero y se expandirá en fechas al resto del mundo. Por su parte el Compact Z1 ya se vende en EEUU y también se expandirá su venta al resto del mercado con el correr de las semanas.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO