Numeróloga avisó de la lesión de Radamel Falcao

¿Casualidad o acierto? Una adivina, que se dedica a la numerología, adivinó a principios de año que Falcao se perdería el Mundial. El delantero colombiano del Mónaco se perderá, salvo milagro, la cita mundialista después de haber sufrido la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierdadurante el partido de Copa de Francia de su equipo ante el Chasselay.

El pasado 2 de enero, en el programa ‘Hoy por hoy’ de ‘Radio Caracol’ de Colombia, la numeróloga Adriana Moreno ya avisó de la lesión del delantero del Mónaco. “Algo va a pasar con Falcao que va a impedir que esté con la selección, según los números. La selección sin Falcao no es la selección”, decía Adriana.
A preguntas del presentador del programa, la numeróloga fue más allá: “Falcao puede llegar a sufrir una fractura o alguna cosa. Le puede estar garantizando alguna rotura o fractura que haga que no esté presente en la Selección. Una lesión en una rodilla o un tobillo”, como se puede escuchar en la grabación del programa de ‘Radio Caracol’.
Casualidad o no, lo que es cierto es que esta numeróloga avisó de la lesión de Radamel Falcao, que este sábado era operado para comenzar cuanto antes la recuperación. El delantero del Mónaco se ha mostrado optimista: “A partir de la operación haré todo lo posible por estar en el Mundial”.

Fuente caracol.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO