Office Drop, escanea y organiza documentos desde Android

Office Drop es una aplicación para Android que te permite escanear documentos directamente desde cualquier dispositivo Android (smartphone o tablet) y almacenarlo en la nube para guardarlo, organizarlo y compartirlo con quien quieras.
Una vez hayas sacado la fotografía del documento en cuestión, la aplicación lo convertirá automáticamente en un documento PDF que podrás almacenar en tu cuenta online de Office Drop, en la que tendrás disponibles 5GB de almacenamiento gratuito y donde podrás organizar los documentos escaneados a tu gusto.

En estos 5GB de almacenamiento (gratuitos, por cierto) no sólo podrás incluir y organizar documentos escaneados desde tus dispositivos, sino también documentos que almacenes en tu ordenador. Una de las mejores aplicaciones para Office Drop pueden encontrarla los profesores, que tendrán la posibilidad de ordenar todos los documentos, entregas y exámenes de sus estudiantes, sin necesidades de perderlos entre carpetas y folios y pudiendo guardarlos permanentemente en un directorio en la nube.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO