Ofrecen 500 vacantes para trabajar con tiendas Ara

empleo tiendas ara

Esta empresa, exitosa en zonas del país como Valle del Cauca, Eje Cafetero y Costa Caribe, prepara su llegada a Bogotá, en donde se convertirá en fuerte competencia para tiendas D1 y otras.

Más de 2.000 empleados tiene Ara en Colombia y su apuesta es llegar, además de la capital, a municipios como Funza, Mosquera, Facatativá, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Soacha y Tabio. Por esto, abrió esta convocatoria con 500 vacantes en estas zonas.

Los empleados que trabajan con Ara aseguran que las condiciones son muy buenas y hay oportunidades de ascenso. Los interesados en aplicar a la convocatoria deben visitar este sitio web y consultar las vacantes actuales que están centradas en cargos para personal operativo y administrativo.

Estos son algunos cargos disponibles actualmente en Bogotá y en varias ciudades del país. Sin embargo, el listado completo se encuentra en el portal mencionado.

El modelo de negocio de las tiendas Ara es de descuentos y es propiedad Jerónimo Martíns, un grupo empresarial portugués.

El éxito de Ara en otras partes del país ha sido rotundo. Hace varios meses, el diario Portafolio afirmó que las personas hacen filas para esperar las aperturas de las tiendas, que ya son más de 90 en el país.

Fuente

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO