One Plus 3, y sus 6GB de RAM, la amenaza de la gama alta

one plus 3

Aunque el OnePlus 3 es más caro que sus predecesores, es sin duda un celular con un diseño, características y especificaciones que retan a los mejores celulares del mercado. Además, el OnePlus 3 es el primer celular de la empresa que se vende sin su sistema de invitaciones que requería que un comprador tuviera una invitación para poder comprar el dispositivo.

En cuanto a las especificaciones, el OnePlus 3 integra el procesador Snapdragon 820 que usan los Samsung Galaxy S7, el HTC 10 y el LG G5, pero en vez de tener 4GB de RAM, el OnePlus 3 tiene 6GB de RAM que le permite ser más eficiente.

Asimismo, OnePlus 3 también tiene una cámara trasera de 16 megapixeles con estabilización de imagen óptica que toma excelentes fotos, una cámara frontal que captura tu rostro automáticamente cuando sonríes, una batería de 3,000mAh que ofrece una buena autonomía y una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas que es brillante y muy vibrante.

Además, el OnePlus 3 trae compatibilidad de doble ranura SIM para tener dos líneas telefónicas en un solo celular y tiene una nueva tecnología de carga rápida (Dash) que permite cargar el celular de 0 a 63 en 30 minutos.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO