‘Orgullosamente Pereirana’ Vanessa Posada es la ganadora de ‘El Desafío India 2015’;

La joven de 22 años siempre fue favorita para quedarse con el premio mayor del reality del Canal Caracol y En Mundo Red Estamos Felices de Que Esta Joven guerrera, Orgullosa de ser pereirana, se quedara con el premio mayor. 

El Desafío IndiaVanessa logró un mayor apoyo por parte de los televidentes que votaron a través de la página del Canal Caracol o de la aplicación ‘Parlar TV’; hasta las 2:00 p.m. de ayer  se cerraron las votaciones.

La ganadora es una estudiante de ingeniería industrial y siempre soñó con participar en el Desafío, algo que logró en el 2012 cuando ocupó el décimo lugar.
Tras su salida del primer concurso en el 2012, la pereirana ha liderado la campaña ‘Soy Pereirana’, con el fin de cambiar y mejorar la imagen que tienen las mujeres de esta ciudad, lo que la llevó a ganarse el cariño, respeto y apoyo de sus paisanos.

Vanessa cursa el séptimo semestre de carrera y tiene una micro empresa de tapetes y accesorios artesanales en la que trabaja con madres cabeza de hogar. Su padre fue asesinado hace 9 años, por lo que vive con su mamá, su hermano mayor y un sobrino,según la información publicada por Las 2 Orillas, en un perfil sobre la finalista.
Pierine Peñaranda, por su parte, cargó con la cruz de la traición que lleva puesta desde su primera participación en el reality, en el año 2012, lo que la llevó a ser considerada una persona no grata para muchos y disminuir el apoyo de los televidentes. Pese a esto, recibió un cheque por $ 100 millones.



La ganadora del premio a Mejor Peregrino es: @VanessaposadaT. #PremiosDesafío2015 pic.twitter.com/rOGvzDlG2y

— El Desafío (@DesafioCaracol) septiembre 29, 2015

Felicitaciones a @VanessaposadaT. ¡Es la feliz ganadora del Desafío India, La Reencarnación. #FinalDesafío pic.twitter.com/uBFxKu7za5

— El Desafío (@DesafioCaracol) septiembre 29, 2015

Por: Sebastian Jaramillo
@SebasJaramillob

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO