Óscar, de protaginistas de nuestra tele intentó suicidarse!

Óscar, intentó suicidarse,Aunque en las últimas horas el rumor ha corrido como río crecido, apareció alguien que se atreve a confirmar que Óscar Naranjo, el polémico concursante de Protagonistas de Nuestra Tele, intentó suicidarse y que padece una profunda depresión por su salida de la casa estudio.

Se trata de un paramédico que asegura haber acudido a una llamada de urgencia sin conocer de quién se trataba. Al llegar al sitio se encontró con que era Óscar, el mismo que un día antes había sido expulsado de la casa estudio.

Según la versión del paramédico, el presentador y concursante del programa atentó contra su vida al cortarse las venas. Pero la ambulancia llegó a tiempo y no hubo necesidad si quiera de internarlo en un centro hospitalario, pues las heridas no fueron de magnitud y el sangrado se controló a satisfacción.

Por los lados del canal hay hermetismo total y en personas cercanas al estudiante de actuación ha sido imposible corroborar la versión.

Esta será una nueva estrategia para crear más controversia o lástima en la tele audiencia o simplemente es una escena más de las que Oscar sabe hacer “tan bien”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO