Óscar Naranjo terminó en el hospital

Un nuevo episodio pone de relieve la tensa situación que se vive en el reality‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En una situación que se mantiene en reserva por parte de la producción, Óscar Naranjo habría amenazado con una cuchilla a otro de los concursantes.
La noche de ayer lunes, al parecer presa de un estado de alta excitación nerviosa, fue atendido de urgencia el más polémico de los participantes del reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, Óscar Naranjo.
De acuerdo con testigos, el ‘protagonista’ llegó remitido a urgencias del Hospital San Ignacio, en un vehículo del servicio asistencia de Emermédica y acompañado con dos camarógrafos y un productor, que registraron la entrada de Naranjo al centro de salud.
Al menos 50 personas fueron testigos de la entrada de Óscar Naranjo. “Entró caminando, iba consciente. Iba muy pálido, entró derecho, no hizo protocolo de registrarse”, aseguró una de las personas presentes al momento de la atención al ‘protagonista’.
De acuerdo con comentarios del equipo de producción, al parecer, los hechos se produjeron tras un altercado en el que Óscar Naranjo llegó al extremo de blandir una cuchilla.
Según las personas que esperaban atención en el centro asistencial, los miembros de la producción estaban notablemente nerviosos y uno llegó a confesar que le temblaban las piernas.
Al parecer, en medio de la disputa y cuando se alertó peligro contra la integridad de los participantes, el equipo de producción decidió entrar a la Casa Estudio y evitar que la situación pasara a mayores.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO