Óscar y César, amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele

Los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele Óscar y César son los primeros amenazados del reality y ahora tendrán que esperar a que los colombianos decidan quién debe abandonar la competencia.

En una prueba de actuación,  Óscar, César y Edwin, los tres participantes con más votos en el Cara a Cara, se enfrentaron a los jurados quienes decidieron que por talento Edwin debería seguir en la Casa Estudio.

Isabella Santo Domingo admitió que no le daba la oportunidad a César de continuar porque las reglas del concurso eran claras y no aceptaban que ningún concursante tuviera experiencia en la parte actoral y menos que participaran en producciones del Canal RCN. En este caso, él ya había sido extra con parlamento en producciones como ‘La Traicionera’, ‘La Pola’ y ‘A mano limpia 2’.

César de la Hoz tiene 24 años y es natural de Santa Marta. Trabaja como modelo de pasarela, fotos y protocolo.

Edwin tiene 18 años. Vive en Chinú Córdoba. Su actitud y brillo particular le hicieron ganarse el apodo del “Camaléon”. Es creativo y amante de las telenovelas. Escribe guiones y cuentos y basa sus creaciones en personajes de Nuestra Tele.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO