Otra mujer murió en Cali tras practicarse una cirugía estética

Procedente del corregimiento del Plateado, en Cauca, llegó a Cali Diana Lorena Gutiérrez, de 31 años, para realizarse una lipoescultura en una clínica estéticadel sur de la ciudad. Por una complicación en su salud, según familiares, la paciente debió ser reanimada y trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los galenos, la mujer falleció.

Diana Lorena Gutiérrez

“A mi ver ella ya estaba muerta. Salió entubada, venían dándole como respiración, venía prácticamente muerta, estoy seguro”, asegura Yerson Muñoz, primo de fallecida.

Dicen que Diana Lorena, con la ilusión de tener un mejor cuerpo, ahorró durante varios meses los $4’300.000 que costaba la intervención.”Tenía la ilusión de toda mujer de quedar bien. Estaba muy motivada con su cirugía”, agrega Muñoz.

Los familiares de la caucana pidieron a las autoridades aclarar lo sucedido. “Que investiguen, porque no podemos seguir en esta situación que vengan las muchachas bien, entren en un quirófano y no las entregan así”, expresa Jaqueline Ocampo.

Gutiérrez era madre de un menor de 10 años y se dedicaba a las labores del hogar. Durante 2016, al menos tres mujeres han muerto en la capital del Valle del Cauca en medio de procedimientos de este tipo.

noticias.caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO