Pablo Armero capturado por violencia intrafamiliar en EE.UU.

Pablo Armero capturado por violencia intrafamiliar en EE.UU.Foto: Miami-Dade County.

El jugador de la Selección Colombia y el Unidese de Italia, Plabo Armero fue detenido por las autoridades de Miami en un lujo hotel, por el delito de violencia intrafamiliar. El futbolista no había sido convocado por Pékerman a la Copa América Centenario pero estaba en este país para apreciar los encuentros de la tricolor.

Los uniformados llegaron hasta el hotel donde estaba el deportista tumaqueño, luego que algunas personas denunciran algunas peleas en la habitación, cuando entraron, encontraron a la pareja del tumaqueño llorando y con su cabello notablemente cortado.

La mujer afirmó que ambos habían salido a una noche de copas y al regresar al hotel, al parecer Armero se puso violento, agarró una barbera y comenzó a cortarle las extensiones del pelo e incluso, llegó hasta su cabellera natural.

Al ser solicitado por los oficiales del caso, Armero les dijo que su esposa le había pedido que le cortara el pelo, pero esa versión no convenció a las autoridades por lo que procedieron a continuar con el arresto.

El deportista fue dejado por la Policía ante la autoridad competente para ser judicializado, ya que este delito en Estados Unidos es muy grave y se casitga hasta con cárcel, pero solo un Juez podrá decidirlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO