“Para mí, Luis Quiñones no existe”, DT de Santa Fe

Independiente Santa Fe ya tiene la mira puesta en junior: su rival en la gran final de la Copa Colombia. El juego de ida se disputará este miércoles 11 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y con el ‘León’ no estará un jugador clave en las últimas jornadas.

El delantero Luis Quiñones, que prefirió el alcohol a una nueva oportunidad en el fútbol, ya no estará más con el elenco capitalino. Antes del viaje a la ‘Arenosa’, el técnico uruguayo Gerardo Pelusso dejó en claro que el delantero caleño no existe más para él, ni para el equipo.

“Quiñones no viene más acá, no tiene posibilidad de estar con nosotros. Para mi ese jugador no existe porque nos falló en todo sentido, le falló al presidente, que le dio el chance de actual, a los compañeros, que lo trataron como un hermano que no supo retribuir. Realmente le falló a todo el mundo. Si tienes una manzana podrida sácala porque te pudre todo el cajón”, declaró Pelusso. 

Al estratega uruguayo no le preocupa la ausencia de Quiñones. Para él pasa a ser un tema intrascendente en este momento, y lo más importante en lo que debe pensar el club es en hacer un buen partido en el juego de ida de la final del torneo.

“En otras instancias habíamos perdido jugadores más importante que él ya fuera por lesión, otros motivos y el equipo siguió adelante. Son cosas que se presentan pero estoy tranquilo; aquí lo más importante es el grupo porque han jugado 28 jugadores en lo que va del semestre y han defendido la causa, así que si perdemos uno no hay ningún problema. El que no quiera estar acá que se quede por el camino”, agregó Pelusso.

En dicho aspecto, destacó que el equipo merece estar en la instancia en donde se encuentra, pues ha luchado con pundonor por llegar hasta ella. Ya tiene identificadas las fortalezas y falencias del ‘Tiburón’, y basado en ello planteará el juego.

“La importancia que tiene el partido habla por sí mismo porque ha costado mucho llegar hasta aquí. Es una final lógica y merecida porque los dos equipos han hecho méritos para estar acá, el rival lo tengo totalmente identificado y sé que ha llegado por méritos propios que ha dejado en el camino equipos importantes como Medellín. Sabemos que va ser un partido difícil”, señaló Pelusso.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO