Paris Jackson es hospitalizada por un aparente intento de suicidio

Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, fue internada de emergencia en un hospital de Los Ángeles la madrugada de este miércoles, debido a un aparente intento de suicidio.

Debbie Rowe, madre de la adolescente, confirmó a Entertainment Tonight que su hija había sido llevada al hospital desde su casa en Calabasas, California, donde vive con su abuela paterna, Katherine Jackson.

“Han estado pasando muchas cosas (en la vida de Paris)”, dijo Rowe, sin ofrecer más detalles.

Varias reportes aseguran que se espera que la hija del Rey del Pop se recupere completamente del incidente.

Scott Miller, del departamento de bomberos del condado de Los Ángeles, dijo a People que los paramédicos del 911 respondieron a una llamada a la 1:27 de la madrugada de este miércoles, que podría “estar relacionada con una sobredosis”.

TMZ publicó que la persona que llamó al 911 reportaba que Jackson se había hecho cortaduras en las muñecas.

En la madrugada del miércoles, Paris tuiteó una frase de la canción “Yesterday” de los Beatles: “Yesterday, all my troubles seemed so far away, now it looks as though they’re here to stay” (Ayer, todos mis problemas parecían estar tan lejanos; ahora me parece que han llegado para quedarse). Una hora antes, Jackson había publicado en dicha red social: “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas”.

El portal TMZ también informó que, según una fuente cercana a la familia, el motivo del incidente fue que Paris no obtuvo el permiso para ir a un concierto de Marilyn Manson.

El 25 de junio se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte de Michael Jackson.

Fuente: Peopleenespanol.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO