Pastrana: El ‘no’ unió a todos los colombianos

Luego de reunirse con el presidente Juan Manuel Santos, el expresidente Andrés Pastrana entregó sus declaraciones a la salida de la Casa de Nariño.

pastrana-el-no-unio-a-todos-los-colombianos

Describiendo los términos de una reunión formal, Pastrana agradeció a Santos por el espacio para que el expresidente plantee reformas a los acuerdos entre el Gobierno y las Farc.

Contó que esperan una respuesta de la guerrilla de las Farc frente a los ajustes para los acuerdos. Eso sí, destacó la voluntad del grupo insurgente de mantener la voluntad de paz.

En ese sentido, declaró que contrario a lo que muchos pensaban, ganó el NO en el plebiscito y esa decisión democrática unió a los colombianos, destacando que hoy más que nunca el presidente Santos cuenta con el apoyo de todos los colombianos con el SÍ. 

Pastrana Arango destacó que hay que buscar mecanismos para modificar los acuerdos en La Habana, con la salvedad que es el presidente el que tiene la última palabra.

Para el exmandatario en 1998 y 2002 dijo que es importante que el presidente Santos mantenga el cese al fuego todas las veces que sea necesario por su condición de mandatario.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO