Patriotas y Tolima abren la Liga Postobón en 2012

El nuevo equipo de la primera división del fútbol colombiano, Patriotas de Boyacá, y Deportes Tolima, abren este viernes la primera jornada de la Liga Postobón en 2012, en la que se destaca el clásico bogotano entre Independiente Santa Fe y Millonarios.
El equipo de Boyacá espera debutar con pie derecho frente a los tolimenses para ratificar el buen momento que le permitió ascender a la primera división dejando en el descenso al histórico América de Cali.

Se destaca además en la jornada el clásico entre Independiente Santa Fe y Millonarios, que con sus nuevas contrataciones intentarán volver a ser protagonistas del campeonato.

Los rojos contarán con algunos refuerzos extranjeros como el argentino Martín Aguirre y el boliviano Diego Cabrera, quienes se unirán al también argentino Ómar Pérez.

Entre tanto, Millonarios tendrá los refuerzos del uruguayo Ignacio Ithurralde y los argentinos Matías Urbano y Ezequiel Britez, entre otros.

Por su parte, el Atlético Junior iniciará la defensa de su título recibiendo la visita del Deportes Quindío, con la confianza de tener en su portería al uruguayo Sebastián Viera, protagonista del título del Torneo Finalización 2011.

El equipo de Barranquilla debe afrontar además los compromisos del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Se destaca además este fin de semana el partido entre el Atlético Nacional de Medellín, el más reforzado de los equipos con 15 contrataciones, y que recibirá la visita del Deportivo Cali.

En el conjunto de Santiago Escobar estarán dos nuevos jugadores extranjeros el argentino Cristian Tula y el peruano Johan Fano, en los que han puesto su confianza no solo para el torneo local, sino para la Libertadores en la que integran el Grupo 8.

Partidos de la primera jornada:

Viernes

Patriotas – Deportes Tolima

Sábado 

Envigado – Cúcuta Deportivo
Deportivo Pasto – Ind. Medellín
Once Caldas – Real Cartagena

Domingo 

Atlético Junior – Deportes Quindío
Atlético Huila – Boyacá Chicó
La Equidad – Itagüí
Santa Fe – Millonarios
Atlético Nacional – Deportivo Cali


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO