Paul McCartney es confirmado para el 19 de abril en Bogotá

El alcalde de la capital, Gustavo Petro, anunció en su cuenta oficial de Twitter que el concierto del ExBeatle, Paul McCartney, se llevará a cabo el próximo 19 de abril. Aunque en días anteriores ya había corrido el rumor de un concierto del cantante en Colombia, hasta hoy el alcalde afirmó que es un hecho y se espera que para la fecha señalada llegue el artista al país.

Tras confirmarse la .presentación de McCartney en Uruguay para el 15 de abril, Colombia estuvo pendiente de la inclusión del país en el tour ‘On the Run’ del exBeatle. De hecho, en una entrevista con Alfonso Carbone, el productor encargado de llevar a Paul a Montevideo, concedida a El País, el cantante está interesado en tocar en ciudades en donde no se ha presentado y Bogotá es una de estas.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este concierto, lo cierto es que los colombianos podrán disfrutar por primera vez del show de McCartney, y lo mejor es que será en el Estadio El Campín de Bogotá el próximo jueves 19 de abril.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO