Paulina Rubio responde a la demanda de divorcio de Colate

Como era de esperarsee, Paulina Rubio ha reaccionado a la reciente demanda de divorcio interpuesta por su esposo Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera.

“Es lamentable que el señor Nájera esté intentando usar la fama y el éxito de mi cliente y que haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país”, afirmo a PeopleEnEspanol.com Astrid M. Bismarck, abogada de la cantante.

“En estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que por favor respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo. Los documentos legales de parte de mi representada ya fueron entregados el 13 de marzo”, agregó la defensora de Rubio, según el referido sitio web.

Colate presentó una demanda solicitando la disolución de su matrimonio con la cantante, a través de la cual pide ser el guardián principal del hijo de ambos, le pide ayuda a Rubio para cubrir los gastos legales del proceso y solicita que el estado establezca la suma que ella le entregue cada mes como pensión, entre otras exigencias.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO