Paulina Rubio y Colate: ¡comienza la pelea por el dinero!

Creemos que por estos días, las celebridades que decidan ir al altar, deberían seriamente pensar en la posibilidad de firmar un acuerdo prenupcial, primero para evitarse problemas posteriores como peleas por cuánto dinero le corresponde a cada uno, o quién toma más o menos, entre otros, y en segundo lugar, teniendo en cuenta el alto porcentaje de divorcios de este último año, de los cuales aún escuchamos sobre sus continuas rivalidades, como en el caso de Marc Anthony y Jennifer López. Pero en este caso, por ahora la pelea ha comenzado para la cantante Paulina Rubio y su esposo Colate, quienes deberán enfrentarse por una fortuna de 25 millones de euros.

Según la edición de la revista española In Touch, esta fortuna va desde mansiones en México, España y Miami, un jet privado, y entre otras importantes pertenencias, que hacen que la cifra de dinero sea bastante alta, por lo cual han decidido dejar todo en manos de los tribunales. Pero al parecer este no podría ser un arreglo muy amistoso, pues desde ya el portal Vanitatis, reporta que la intérprete de “Dame Otro Tequila” no está pasando por un buen momento económico, por lo cual ante la idea de perder tanto dinero, se encuentra molesta y de muy mal humor, aunque acorde a fuentes cercanas al empresario, no debe preocuparse, pues Colate solo exigirá lo que le corresponde y no pedirá más.

Aunque en su argumento ante el juez Colate aseguró, que tuvo que dejar a un lado sus propios negocios para dedicarse a su esposa, siendo su asistente y contribuyendo a incrementar su fortuna. Pero lo curioso es que la “Chica Dorada” y su madre no piensan lo mismo, pues aseguran que el empresario por el contrario, se aprovechaba de la fama de la mexicana.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO