Paz es un triunfo para Colombia, Canciller de Noruega

El Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Borge Brende, calificó como histórico y notable el logro del Acuerdo Final entre el Gobierno Nacional y las Farc, al tiempo que felicitó al Presidente Juan Manuel Santos por su liderazgo en la obtención de ese propósito.

paz-es-un-triunfo-para-colombia-canciller-de-noruega

“Quiero felicitar al Presidente Santos por este Acuerdo de Paz histórico que será firmado formalmente en Cartagena el lunes que viene”, afirmó el diplomático noruego durante el lanzamiento de la Iniciativa Global de Desminado Humanitario para Colombia.

“Se trata de un logro notable y es sin duda una prueba de su liderazgo Presidente Santos”, agregó desde la ciudad de Nueva York el Canciller de Noruega.

En esa medida, exaltó la trascendencia de la finalización del conflicto entre el Gobierno de Colombia y las Farc.
“El lunes que viene va a ser un momento histórico, que marca el fin del último conflicto armado en las Américas”, recalcó.

Indicó que ello constituye “un triunfo para el pueblo colombiano”. Finalmente, puso de relieve los dividendos de la paz para el pueblo de Colombia.

“La perspectiva de la paz, después de más 50 años de conflicto armado, abre un mundo de oportunidades para el desarrollo, para el crecimiento, para la prosperidad del pueblo colombiano”, puntualizó el Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO