Peach, La red social que esta de moda

peach
Si necesitabas otra obsesión de redes sociales para este 2016, tenemos buenas noticias. Hay una nueva aplicación de la que todo mundo está hablando: “Peach”. 

Así pasó en su momento con Facebook, Twitter, Vine, Meerkat o Periscope y ahora es turno de Peach.
Esta app es una mezcla de Twitter, Facebook, Swarm o Instagram; ya que en ella se pueden publicar textos cortos, imágenes, compartir ubicación o incluso contestar breves preguntas que la app va sugiriendo, como imaginar qué es lo que sucederá en el año 3,000 o el tipo de botellas que se encuentran en nuestra ducha.
Una de las grandes novedades con las que cuenta Peach son las llamadas “Magic Words”, que son palabras clave con las que se pueden compartir cosas de una manera más sencilla. Por ejemplo, se puede escribir ” Here” para compartir la ubicación o “Draw” para un dibujo. Hasta el momento hay 20 “Magic Words” en la lista de Peach.
Por ahora, la aplicación solo está disponible para iOS. Desafortunadamente, Peach tiene una falla que no permite a los usuarios internacionales añadir su número de teléfono para encontrar amigos. El equipo ya reconoció el error y planea repararlo en la próxima actualización. Puedes agregar nuevos amigos si conoces su nombre de usuario.
Descargar Peach

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO