Piden ayuda para el Futbolista Jefferson Herrera

jefferson herrera herido
Mientras aumentan los mensajes de aliento al futbolista Jefferson Herrera, lesionado por atracadores callejeros, la familia del deportista pidió ayuda para poder seguir con su tratamiento médico.

Mediante un video difundido por redes sociales, Jefferson Herrera, herido el pasado primero de enero, cuando tres hombres intentaron robarle su celular, en el oriente de Cali, envió un mensaje de esperanza a las personas que lo han acompañado en esta situación.

“He evolucionado bastante y de esta voy a salir gracias a ustedes”, dijo el joven del Dépor Fútbol Club.

Los atacantes eran jóvenes y lo amenazaron para robarle su celular a lo cual el joven se resistió, hasta que el jugador escuchó una detonación que lo dejó en el pavimento.

Los mensajes de aliento al joven deportista se multiplican en redes sociales y desde Uruguay el futbolista Alexis Viera, quien sufrió una situación similar, expresó que espera llegar a Cali para visitar y alentar a Herrera en su recuperacíón. Además, se definen detalles para un partido en Cali con el fin de recaudar fondos y pueda seguir en su tratamiento.

Entre tanto, las autoridades analizan videos del sector para tratar de dar con los responsables del ataque y se mantiene una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre los agresores del deportista.

usted puede ayudar en la cuenta del Banco BBVA con el número 4912685195701645

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO